domingo, 9 de junio de 2019

Akshay Kumar: el mayor rompeolas de B-Town


En 2012, mientras hablaba con este mismo documento, Akshay Kumar dijo: "Sé lo que se quiere de mí, lo que se espera de mí, pero a veces solo quieres salir de los requisitos comerciales (aunque los amo) y quiera algo más desafiante, aunque corres el riesgo de fallar, ¡a veces necesitas mantener vivo al 'artista' en ti! ¡Es por eso que siempre seré un tomador de riesgos! No solo cuando se trata de la acción y hacer todas esas maniobras arriesgadas, sino también el tipo de roles. Es por eso que tengo una película como Special 26 con un Khiladi 786 y una película como OMG - Oh My God con Once Upon A Time en Mumbai Dobaara".

Y mientras esto fue hace casi siete años, la superestrella se ha mantenido fiel a sus palabras. El hecho de que esté interpretando a un hombre que es poseído por el fantasma de un transgénero en su próxima película Laxmmi Bomb es solo uno de los muchos riesgos que ha corrido en su carrera de casi tres décadas. He aquí algunas de las formas en que el actor-productor ha sido un visionario y, a menudo, muy por delante de sus contemporáneos.

COMO UN HOMOSEXUAL
En el Dishoom de 2016, Akshay interpretó a un personaje gay. Puede que no parezca tan importante ahora, con actores como Fawad Khan (en Kapoor and Sons), Sonam K Ahuja (en Ek Ladki Ko Dekha Toh Aisa Laga) y Ayushmann Khurrana en los próximos homosexuales de Shubh Mangal Zyada Saavdhan, pero AK es el primero entre los actores de la generación de los 90 en asumir un papel como este. Más aún, porque tiene una imagen tan fuerte de macho. ¡Felicitaciones a él por eso!


COMO UN SÚPER VILLANO
En el 2.0 del año pasado, dirigido por Shankar, el Khiladi Kumar no era solo un villano. Era un super villano. Eso es porque fue la primera vez que una superestrella de Bollywood dio su visto bueno para interpretar al antagonista en una película del Sur. Enfrentado contra Thalaiva Rajinikanth, Akshay se defendió como Pakshi Rajan, el ornitólogo convertido en malo, asegurándose de que la película fuera un gran éxito, tanto en telugu como en su versión hindi.


CONCIENCIA SOCIAL
¿Quién hubiera pensado que una película con "Toilet" en su título recopilaría millones de rupias en la taquilla doméstica? En primer lugar, es un poco difícil imaginar una película con un título como Toilet: Ek Prem Katha. En segundo lugar, para que se asocie con Akshay como líder. Pero el actor socialmente consciente no dudó en asumir el papel de un hombre que se opone a la defecación al aire libre y quiere mejorar las condiciones de saneamiento en su aldea en esta película de 2017. Él no se detuvo en eso. El ganador del Premio Nacional pasó a actuar en el Pad Man del año pasado, basado en la vida de Arunachalam Muruganantham, un activista social de Tamil Nadu que introdujo toallas sanitarias de bajo costo para mujeres. Al promover el drama social, la superestrella hizo hincapié en la necesidad de la higiene menstrual. La película fue un movimiento audaz, incluso por parte de AK, que es conocido por asumir riesgos.


DEBUT DIGITAL
Sí, sabemos que Saif Ali Khan y Nawazuddin Siddiqui son los primeros actores de las grandes ligas en aventurarse en el espacio en línea con Sacred Games. Pero para alguien de la talla de Akshay, que es una de las superestrellas reinantes de la actualidad, dar su aprobación a un programa en la plataforma OTT, es un gran problema. En el lanzamiento de la serie de suspenso, titulada The End, reveló que se lo alentó a entrar en el espacio digital como su hijo Aarav quería que lo hiciera. Nunca deje de probar algo nuevo e innovador, este es Akshay otra vez, diciendo "¡Adelante!"


FUENTE: DNA India

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en la pagina!