martes, 7 de mayo de 2019

Akshay Kumar, nuevo embajador de la marca Envy

Envy, la marca de fragancias, ha incluido al actor Akshay Kumar como embajador de la marca para desodorantes y perfumes Envy. La nueva línea de desodorantes y perfumes sin gas a base de fragancias francesas marca la introducción de las opciones de perfumes franceses en la India.

La marca se está preparando para lanzar su colección de la colección Envy French para atender a la audiencia joven.
La asociación con Akshay Kumar subraya las cualidades de dinamismo, machismo y popularidad de la marca junto con el rendimiento.

Hablando sobre la cita, Saurabh Gupta, Director (Marketing & Sales) - Envy - Vanesa Care Pvt. Ltd., dijo: “Buscábamos a alguien que resuene con la juventud de hoy para representar a la marca Envy. Y no podríamos haber encontrado a nadie mejor que Akshay, que es indiscutiblemente un ícono juvenil de la India. El mensaje que transmite a través de su cuerpo de trabajo siempre habla directamente a las masas. Por lo tanto, él captura perfectamente el espíritu de la marca. Además, su sentido del estilo, aura y la conexión que comparte con la generación del milenio es algo que seguramente nos ayudará a mejorar el valor de recuerdo de la marca entre nuestra audiencia objetivo".

Akshay Kumar dijo: "Grasse en Francia es conocida como la capital mundial de los perfumes. Y los productos de Envy se mezclan con perfumes franceses, logrando capturar la esencia fragante de Francia. No hace falta decir que quiero que mis fans usen solo lo mejor, y creo que Envy es la marca que mejor puede satisfacer las sofisticadas preferencias de fragancia de nuestros indios modernos ".

Los esfuerzos de Envy por ampliar su cartera de perfumes están respaldados por su enfoque en la investigación y el desarrollo. El compromiso de la marca de proporcionar productos superiores a los consumidores indios ha liderado Vanesa Care Pvt. Ltd., su empresa matriz, para crecer con aprox. 40 por ciento de CAGR en los últimos dos años.

Este año, la compañía apunta a superar esta cifra, fortaleciendo aún más su posición de liderazgo en el segmento de mercado de desodorantes y cuidado de los hombres de la India.

Mira a Akshay Kumar hablando de su marca favorita de perfumes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en la pagina!